Fiesta fin de curso en la piscina municipal de Montilla

Los pasados catorce y quince de junio, los asistentes a los cursos de natación que se han venido celebrando en nuestra piscina municipal a lo largo de 2018 han tomado parte en la fiesta de clausura de los mismos.

Este año hemos contado, para difrute de los pequeños, con unos personajes que han sabido estimular su imaginación y hacerles volver a otras épocas. Así las actividades estuvieron dirigidas por sus monitores -todos ellos pertenecientes al Club Natación Montilla-  caracterizados con la vestimenta de los superhéroes de siempre: Superman, el Capitán América, Spyderman, Black Panter, Linterna verde, Thor, Batman, Flash, Wonder Woman y Acuaman, creando un ambiente en el que los  participantes han puesto el toque de magia a lo largo de dos tardes de frenética actividad.

Alrededor de trescientos niños y niñas, repartidos en varios turnos, han disfrutado de la tirolina, del castillo hinchable, han navegado sobre barcos de “patatas”, han escalado el rocódromo al borde del agua, practicado el baloncesto acuático, juegos de equilibrio, circuito de aros, piscina de espuma… Toda una fiesta de emociones, de color y de alegría.

A la entrada de la instalación, una gran ciudad de cartón, hábitat natural de nuestros héroes,  esperaba a los recién llegados, delante de la cual, padres y niños se fotografiaron inmortalizando, como otros años, esta tarde tan especial para todos, que recordarán a través de los años. No todo el mundo tiene una foto al lado de su superhéroe favorito, como ha ocurrido esta temporada.

En la mañana de estas mismas fechas, los nadadores de los grupos de mayores, de actividad física adaptada y de adultos,  también, cómo no, han tenido su fiesta de despedida entre bailes y juegos populares adaptados al agua.

Un fin de temporada de natación de invierno que cada año logra superar a la anterior.